Catalina Ortiz

fondo.png

[wpmegamenu menu_location=”main-menu”]

Más de 120 asistentes en taller de emprendimiento

Cali, 23 de noviembre de 2018

  • El taller “Desafíos para Crecer” se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Cali. Se realizaron tres mesas de discusión donde los emprendedores debatieron sobre la Ley de Financiamiento, cargas tributarias, alternativas de financiamiento e internacionalización.

“Siempre será un placer y una responsabilidad propiciar espacios para que los emprendedores se pronuncien frente a los temas que impactan el crecimiento de sus negocios. Hoy con los emprendedores del Valle tuvimos una jornada productiva discutiendo pros y contras de la Ley de Financiamiento”, aseguró la Representante a la Cámara del Valle del Cauca por el partido Alianza Verde y vicepresidenta de la Comisión de Emprendimiento del Congreso de la República, Catalina Ortiz.

El evento es el primero de una serie de talleres que realizará la Comisión del Emprendimiento en diferentes departamentos del país para escuchar la voz de los emprendedores y representarlos en el legislativo.

Como resultado del taller se elaboraron propuestas de los emprendedores frente a temas como: los desafíos que se tiene en materia tributaria para que el ecosistema crezca y se fortalezca, oportunidades de internacionalización para las empresas emergentes del Valle del Cauca y alternativas para acceder a financiación. Así mismo, los asistentes opinaron sobre el impacto de la Ley de Financiamiento presentada por el Gobierno Nacional y que hoy es analizada por los congresistas.

La Comisión de Emprendimiento es un esfuerzo conjunto de 21 representantes a la cámara, de diversos partidos políticos y regiones, que buscan mejorar el ambiente emprendedor y unir esfuerzos para crear una agenda legislativa y política que fortalezca el emprendimiento.

[sharethis-inline-buttons]