Representante Catalina Ortiz

LOGROS EN EL VALLE

EL VALLE REVERDECE

Las impresionantes votaciones de las últimas elecciones lo demuestran: doblamos la cantidad de votos Verdes en el departamento, aumentamos la participación en curules y nos posicionamos como una alternativa ciudadana transparente, que construye alrededor de la ciudadanía y que demuestra respeto por los recursos públicos y su ejecución.

Los ciudadanos se decidieron por la transformación en una votación histórica que marca el inicio de una profunda transformación. Apostaron por renovar los liderazgos y derrotar las maquinarias con el voto consciente. Ganamos en municipios controlados por la clase política y en la Asamblea, imprimiéndole transparencia e innovación a las próximas administraciones.

¡Óscar Escobar arrasó en Palmira!

Fue elegido con más de 61 mil votos, consolidándose como el primer alcalde Verde de Palmira.

Convenció a la ciudadanía de que Palmira puede elegir otro camino y no seguir atada a la clase política de siempre. Óscar se ganó el cariño de la gente con su transparencia, conocimiento de las problemáticas de la ciudad y hoja de vida intachable. A pesar de que tuvo que realizarse escrutinios a petición del candidato Luis Alfonso Chávez, se reafirmó el mandato ciudadano con aún más votos a favor de Óscar que los contados inicialmente.
¡Palmira eligió otro camino!

¡Llegó la Esperanza Ramírez a Jamundí!

Luego de realizar una excelente gestión en el Concejo de Jamundí, Felipe Ramírez se consolida hoy como el alcalde electo con más de 17 mil votos.

Conocido por toda la comunidad jamundeña, Felipe fue el primero en llevar los principios Verdes a la comunidad y hacer pedagogía sobre la lucha contra la corrupción y la transformación política desde la ciudadanía, fundando la primera sede del Verde en un local que era de chance. Ahora, se prepara para realizar la mejor gestión por los próximos cuatro años y permitirle a los jamundeños disfrutar el inmenso potencial que tiene su ciudad.

¡Llegó la renovación y la creatividad a la Asamblea del Valle!


Obteniendo la votación más alta de la lista Verde a la Asamblea con más de 16 mil votos, Paola Arenas llega por primera vez a esta corporación para poner los reflectores en los temas fundamentales del Valle en términos de competitividad y turismo.

Con distintas actividades y ayuda de amigos, Paola realizó su campaña “con las uñas” pero poniendo a disposición toda su experiencia como comunicadora y todo su carisma. Ahora como diputada, su compromiso está dirigido a tender puentes en pro de potenciar el departamento.

EL CAMBIO ES IMPARABLE