Representante Catalina Ortiz

[wpmegamenu menu_location=”main-menu”]

Partido Verde entregó “Sello Verde” a sus candidatos en el Valle

  • Con la entrega simbólica del Sello Verde se da un espaldarazo a los primeros candidatos del departamento que buscan el respaldo del Comité Nacional de Avales del Partido Verde para las elecciones regionales de octubre.

Cali 4 de julio de 2019.  El Comité del Sello Verde del Valle del Cauca entregó hoy en Cali el “Sello Verde”, para respaldar ante el Comité Nacional de Avales a los candidatos del departamento que aspiran a los cargos de Gobernación, Asamblea Departamental y algunas alcaldías municipales en las elecciones regionales de octubre. Esto se suma al “Sello” otorgado la semana anterior a Jorge Iván Ospina como candidato a la Alcaldía de Cali.

En esta primera entrega se les otorgó el “Sello Verde” a Duvalier Sánchez, precandidato a la Gobernación del Valle del Cauca, a 14 precandidatos a la Asamblea Departamental y a los precandidatos a alcaldías de los municipios de Andalucía, Pradera, Restrepo y Zarzal.

“Es un honor y un compromiso grande recibir el Sello Verde. Esta es la generación y el partido de la transparencia y el cambio”, explicó Duvalier Sánchez.

La Representante Catalina Ortíz (izq.); el precandidato a la Gobernación (centro), Duvalier Sánchez; y la precandidata a la Asamblea (der.), Paola Arenas.

Los candidatos se comprometieron a incluir en sus programas de campaña propuestas para trabajar en: lucha contra la corrupción, protección del ambiente, cultura ciudadana, educación de calidad, equidad de género, atención a la primera infancia, rendición de cuentas a la ciudadanía, seguridad y paz.

El comité que entregó el “Sello Verde” está conformado por Catalina Ortiz, representante a la cámara; María Isabel Moreno, diputada; Viviana Barberena y Mauricio Ospina integrantes del Comité Ejecutivo Nacional. La entrega del Sello Verde se realizó en la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.